Título

Texto arriba del formulario

Nuevo Número de IC Magazine

Y de nuevo marzo. Y de nuevo primavera. Y ya estamos aquí de nuevo. Y esta vez con varias novedades.

Kevin Bubolz .Vice President y Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line.

La primera de ellas es que nos hemos venido arriba y hemos editado un nuevo ejemplar de IC Magazine, y no me refiero a este, sino a uno especial dedicado al sector profesional. Porque hemos escuchado y hablado con amigos/as que saben de esto y nos han animado a hacerlo. Y, nosotros que somos de Bilbao, hemos sacado pecho y hemos dicho ¿por qué no?…

Sumario del número 25

A partir de ahora habrá dos publicaciones. La de siempre, para un lector ávido de cultura y viajes, y la nueva para el lector más profesional del mundo del turismo. Y en ambas, nuestro sello distintivo, los cruceros, de una u otra manera. Porque siempre hemos publicado artículos relacionados con cruceros y seguiremos haciéndolo. Es más, los famosos nos conocen por ser los de la revista de los cruceros. Un honor.

En esta ola de nuevos proyectos, también hemos aceptado el reto de crear Icruceros Travel, de la mano de The Basque Club, una agencia de viajes heterogénea con más de 30 años de experiencia. Porque nos gusta viajar, nos gustan los cruceros, nos gustan los destinos exóticos, los países lejanos…todo lo que nos aporte vida, libertad, experiencias…ese bagaje emocional que hace que nos sintamos vivos. Y queremos ofrecerlo de esta manera también. Queremos haceros viajar. Mejor dicho, haceros vivir. Cumplir vuestros sueños, hacerlos realidad. No nos conformamos con que leáis en las páginas de esta revista lugares maravillosos, queremos que también los conozcáis de primera mano. Queremos compartir, de una u otra manera, con todos vosotros el mundo.

Hotel Palacio de Oriol

No se hacia dónde nos llevará esta nueva aventura, ni tan siquiera sé si será efímera o se alargará en el tiempo como esta revista, que ya va por el numero 25 y unos cuantos años a sus espaldas. Pero lo que si sé es que a nosotros no nos asustan los retos, ni las nuevas ideas y que además, como almas inquietas y creativas que somos, hoy estamos con esto y mañana…vaya usted a saber. Pero eso sí, siempre con humildad y divertimento, porque en la vida hay que divertirse, ¿o no?…y pobre del que no lo haga…

ROBERTO CABELLO.Business Development Manager
Ocenia Cruises

Una nueva etapa se abre ante nosotros. Como siempre arropados por el mejor equipo que se puede tener. Un equipo que ha dejado en este número, como siempre, su impronta y su saber hacer. ¡Gracias a todos!

Y gracias a vosotros, lectores, amigos, personas que sé que estáis leyendo estas líneas y deseando continuar para ver qué hay detrás de esta página…dónde hemos viajado esta vez, a quien hemos entrevistado, qué cosas nos han interesado…

Dicen que con los años aprendes a decir las cosas tal cual las sientes, a no guardarte nada dentro y además a hacerlo sin importar a quien le gusta y a quien no. Así es IC Magazine, una revista llena de verdad. Si os gusta, estaremos felices, si no, pues a otra cosa, mariposa.

De momento aquí os dejo este número de primavera, espero que lo disfrutéis. ¡Nos vemos en junio!

Nuevo número de iC Magazine & iCruceros

 

 

Directora iCruceros & iC Magazine Conchi Castañeira