Jade, maravillosa piedra preciosa que llegó a tener más valor que el oro, es el nombre del barco de la compañía Norwegian al que fui gentilmente invitada para conocer sus encantos después de la profunda remodelación a la que fue sometido durante el mes aproximadamente que permaneció en dique seco a principios de este 2017.

Norwegian Jade remodelación ,valoración y fotos

Forma parte del Big Deployment de NCL en Europa, con 5 barcos navegando por el viejo continente.

Con sus 15 cubiertas repartidas entre 294 metros de eslora y 32 de manga, sobresale casi 53 metros sobre el nivel del mar y en sus 1201 camarotes estaremos divinamente atendidos los 2402 pasajeros por 1037 miembros de la tripulación, magníficos profesionales que harán de nuestros días a bordo un auténtico lujo.

Los camarotes que tendremos para elegir en nuestro crucero son variadísimos desde los interiores modernos y cómodos que son la opción más económica, hasta las suites más lujosas que podremos imaginar.

Es un barco cómodo de recorrer que nos llevará a una velocidad máxima de  22,5 nudos.

  • Suites familiares, con dos dormitorios y balcón y Suites Pent-house con área de estar y de comedor.
  • Los camarotes exteriores con vistas al mar a través de  los típicos ojos de buey, los espléndidos camarotes con balcón privado o las mini suites con algo más espacio que los anteriores.
  • Para todas las necesidades y gustos.

The Haven 

Pero sin duda la zona donde es un auténtico capricho poder navegar es en el exclusivo complejo Haven

The Haven by Norwegian es un exclusivo complejo de alto nivel dentro del mismo barco, pero con servicios exclusivos para los huéspedes que elijan esta privilegiada opción.

  • Consta de 17 suites y villas ubicadas en las cubiertas más altas, con acceso privado a piscina, tumbonas, jacuzzi y solárium.
  • La cuidada decoración, espléndidas vistas ,desde amplios ventanales y terrazas con sutiles cortinas, cafetera y vajilla de alta gama, tv plana gran formato, ropa de cama de altísima calidad, así como toallas y albornoces del mejor algodón, junto amenities de marca Bulgari, que nos encontramos en el  del baño, ya nos hacen prever lo que será una estancia en esta zona.
  • Incluye servicio de mayordomo 24h, embarque y desembarque prioritario, es decir un auténtico gusto el poder disfrutar de esta selectísima zona.

Vamos a continuar en el mundo de lo exclusivo y sibarita dejándonos mimar en el

Mandara Spa donde nos podemos relajar  en la zona termal con maravillosas  vistas al mar y tratamientos personalizados que harán nuestro crucero aún más deseable.

A esta zona de estética y belleza podrán acceder todos los viajeros, incluso por parejas,  previa reserva del tratamiento preferido, entre los más de 50 que nos ofrecen

Norwegian Jade remodelación ,valoración y fotos en el número 23 de la revista iC Magazine & icruceros

 

[maxbutton id = “1” url = “https://drive.google.com/open?id=1I1cwhzRVY7wcE6vD5ieDPnppN3vSvy1R”]

[maxbutton id=”2″ url=”https://es.calameo.com/read/0009862979f2e5567dfcc” ]