Niditas hotel y centro ecuestre

Santillana del Mar se rinde a sus pies

En medio de un paraje natural y zona protegida con Santillana del Mar a sus pies, se alza un edificio respetuoso con el medio ambiente y con una bonita historia que contar. Es el resultado de un sueño cumplido, donde el amor por los animales y la naturaleza lo envuelve todo. Disfruta de Niditas, mucho más que un hotel. 

Por :Conchi Castañeira

Niditas nace con la bonita historia de amor de los pájaros carboneros como inspiración, los cuales prefieren morir de hambre antes que abandonar a su pareja.

De ahí que sus habitaciones sean como verdaderos nidos de amor, donde no sólo te alojas, sino que anidas en ellas contemplando un maravilloso paisaje que va desde el precioso pueblo de Santillana del Mar, hasta los Picos de Europa y el mar Cantábrico. 

Perros bienvenidos

Por eso a Noelia y Octavio, propietarios y creadores de este sueño, les gusta decir que “Niditas (necesitas) una noche aquí” después de la cual volverás en perfecta armonía a tu casa. 

Niditas hotel y centro ecuestre situado en Santillana del Mar

Todo el edificio está realizado con materiales típicos de la zona, respetando el medio ambiente y donde la luz entra a raudales en un proyecto arquitectónico que en todo momento se integra en este entorno natural que tanto preocupa a Noelia y a Octavio. 

Son cuatro las exclusivas suites. Todas ellas insonorizadas, con jacuzzi, cama King-size con colchones de carbono para asegurar tu descanso, terraza privada con impresionantes vistas, televisión 50 pulgadas y amplios y luminosos cuartos de baño semi-integrados en la propia habitación.

Además tendrás la oportunidad de darte un masaje privado en tu suite. O bien celebrar tu aniversario, luna de miel o noche de bodas con detalles especiales a la luz de las velas. 

Bajo petición previa podrás sorprender a tu pareja con una cena privada o con las sorpresas románticas que Noelia te preparará según lo que quieras celebrar, aniversario, pedida de mano o cumpleaños. El romanticismo, la sorpresa y el amor no conocen límites en Niditas. 

El hotel también está disponible íntegramente por si deseas alquilarlo para reuniones familiares, de empresa, eventos privados o bien pasar en él las Navidades con familia o amigos. 

Niditas hotel y centro ecuestre en el número 23 de la revista iC Magazine & icruceros

 

[maxbutton id = “1” url = “https://drive.google.com/open?id=1I1cwhzRVY7wcE6vD5ieDPnppN3vSvy1R”]

[maxbutton id=”2″ url=”https://es.calameo.com/read/0009862979f2e5567dfcc” ]