Título

Texto arriba del formulario

NACE ICRUCEROS TRAVEL AÑOS VIAJANDO JUNTOS…AHORA TE TOCA A TI

Cuando dos olas se unen en el mar suelen formar una gran ola única. De dos santurtziarras nacidas y criadas con el mar Cantábrico como telón de fondo, no podía surgir otra cosa que un gran proyecto y una colaboración muy viajera.

De la mano de Itziar Fernández Lamborena, experimentada conocedora del sector turismo, llega THE BASQUE CLUB, con Istebe Mirena Gartzia como parte del equipo. Una agencia de viajes heterogénea y especializada sobre todo en viajes para grupos, con más de 30 años de experiencia.

De la mano de Conchi Castañeira, directora de la Revista IC Magazine, llega ICRUCEROS TRAVEL. Expertos conocedores de múltiples destinos y sobre todo de cruceros.

Entre las dos nos hemos propuesto haceros viajar. Mejor dicho, haceros vivir. Cumplir vuestros sueños, hacerlos realidad. Siempre con los mejores y estudiando con detenimiento vuestras necesidades o deseos.

A partir de hoy compartiremos con todos vosotros, recorridos, cruceros, circuitos, países lejanos, hoteles, parques temáticos…en una sola palabra, EL MUNDO.

Os prepararemos vuestro viaje a la carta, vuestra luna de miel, viaje de aniversario, especial grupos o vacaciones en familia.

¡Compartir con nosotros vuestro sueño, porque de hoy en adelante también será el nuestro!